Movimiento de suelo

VENTA DE EQUIPOS USADOS REACONDICIONADOS CON GARANTÍA

Son equipos compactos y muy versátiles: cargan, excavan, zanjean, limpian, compactan, demuelen, frezan, nivelan y realizan un sinfín de aplicaciones que le servirán para el desarrollo de su trabajo.

Son los equipos para movimiento de suelo por excelencia. Son extremadamente versátiles, cargan todo tipo de material y se utilizan en las más diversas áreas,

Con una alta presión hidráulica y un brazo de gran tamaño, las retroexcavadoras se vuelven ideales para el trabajo de zanjeo, cavado, rellenado y carga.

Son equipos para moviemiento de tierra que se destacan por la velocidad, la gran capacidad de producción, el bajo consumo de combustible y su fiabilidad.

Enorme fuerza, tamaño reducido, facilidad de transporte y rendimiento superior. Para trabajos en plantas industriales, gasoductos, tendidos de redes cloacales, de agua, fibra óptica, entre otros.

Son equipos para movimiento de suelos con una gran capacidad de trabajo, excelente rendimiento y un alto grado de equipamiento.
El compactador de suelos de tambor de pata de cabra es utilizado en suelos cohesivos y semi cohesivos, y el de tambor liso se utiliza en suelos granulares y mezclados.

Son equipos para la compactación de asfalto y suelos estabilizados, para la precompactación y compactación de bases bituminosas, la compactación de suelos donde se requiere una fina capa y una superficie sellada.

a topadora está compuesta por un tractor de orugas o por dos ejes sobre neumáticos de chasis rígido o articulado, equipada en la parte delantera con una cuchilla vertical colocada perpendicularmente al eje principal de la máquina que dispone de movimiento vertical de corto recorrido.

Nombre y apellido*
Empresa / CUIT
E-mail*
Tel/Cel*
Me interesan equipos para:
Comentario